PROGRAMA DE APOYO FAMILIAR
"EDUCANDO CON AMOR"

PROGRAMA DE APOYO FAMILIAR

En estos encuentros os ofrecemos  un proceso de acompañamiento y formación desde la mirada sistémica. Está dirigido a aquellos que van a ser o ya son padres y madres, la maravilla es hacerlo juntos.

 

La fuerza de los padres es el mayor regalo para los hijos.

 

 

El objetivo principal de este programa, es el ampliar la mirada de manera que los padres puedan ocupar su lugar con fuerza.

 

 

Una familia que quiere comprender las dinámicas del sistema familiar y diversos factores que puedan influir en la educación de los hijos, tiene más posibilidades de sostenerlo con amor y éxito en el viaje de la vida.

 

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto.

El programa consta de siete módulos

Primer módulo: DOS HISTORIAS , UN AMOR.

Cuando dos personas se encuentran y unen sus vidas, ambos provienen de sistemas familiares diferentes.Reconocer este sistema es la base de una unión fuerte.

 

 

Segundo módulo: EL GENOGRAMA.

Realizar el genograma individual, un mapa de tu sistema familiar, a través del cual se mira la propia historia, se toma conciencia de los vínculos familiares y del rol que estos tienen hoy en nuestra vida.

 

 

Tercer módulo: COMUNICAR DESDE EL CORAZÓN.

Para educar con amor y crear alianzas entre sistemas y personas diferentes, podemos aprender un lenguaje que facilita la comprensión y la aceptación reciproca.

 

 

Cuarto módulo: NECESIDADES INDIVIDUALES EN LA PAREJA.

La pareja puede ser un apoyo para el desarrollo individual, cuando cada uno reconoce sus propias necesidades y las del otro.

 

 

Quinto módulo: SEPARACIÓN, ENFERMEDAD Y LUTO.

Cada padre tiene su destino y la fuerza de los hijos, es poder sentir a ambos en su corazón. Como afrontamos en la familia, la separación, la muerte y la enfermedad.

 

 

Sexto módulo: LA SEXUALIDAD Y EL AMOR POR LA VIDA.

La vida nace de un encuentro sexual, explorando este fenómeno con una mirada amplia, viendo todo lo que nos aporta en la vida, saliendo de nuestras creencias para abrazar en amor a la pareja.

 

 

Séptimo módulo: LÍMITES, LIBERTAD Y AMOR EN LA EDUCACIÓN, EDUCANDO A ADOLESCENTES.

La palabra límites viene a menudo mal comprendida, debido a la vieja información que tenemos sobre la autoridad. Ocupando tu lugar con fuerza, puedes sostener el desarrollo de la vida de tus hijos.   

Próximos encuentros

«EDUCANDO CON AMOR»

En estos encuentros os ofrecemos  un proceso de acompañamiento y formación desde la mirada sistémica. Está dirigido a aquellos que van a ser o ya son padres y madres, la maravilla es hacerlo juntos.


Si necesitas más información no dude en contactarnos a través del formulario de contacto.


LUGAR: Online 

FECHA: Próximamente

Más información y reservas