Expansión de la consciencia,
Plenitud de la dualidad

Expansión de la consciencia, Plenitud de la dualidad

Este trabajo es la expresión de toda una vida de investigación en el fenómeno de la vida y la humanidad.

En mi propio proceso,  la experiencia de la no- dualidad, acrecentó la sabiduría de la unidad, durante años este mensaje fue objeto de mucha reflexión a la hora de transmitir, hasta llegar a crear esta formación.

Toda la experiencia vital es para cada uno de nosotros dual, hay dia/hay noche, hombres/mujeres, hemisferio derecho/hemisferio izquierdo, amor/odio, alegria/tristeza y así sucesivamente…..

Este proceso es para aquellos guerreros que quieren comprometerse en la búsqueda de si mismo, durante un ciclo de vida, con el mismo grupo de personas, mirando tú sombra y tú luz, reconociendo todo lo que tú no eres, desidentificándote del  inconsciente colectivo, porque cuando  eres capaz de reconocer y ser el testigo de tú dualidad llegas a la no-dualidad.

Desde niños nos han educado para interactuar con el mundo, no dando oportunidad a que puedas preguntarte, ¿quién soy yo?.

En nuestra vida cotidiana ponemos la mirada en aquello que nos rodea, las personas, el trabajo, la supervivencia. Olvidando mirarnos a nosotros mismos, al que respira, al que siente, reacciona y responde. 

A medida que pasa la vida, nos vamos alejando de aquello que verdaderamente somos, de aquello que soñamos y entramos en una espiral en la cual nos dejamos a un lado. Esto repercutirá en la salud, en nuestro estado de ánimo, en las relaciones y el trabajo. Nos alejamos de nuestra semilla no dándole oportunidad de florecer.

Te ofrecemos despertar tu consciencia interior, reconocer tu potencial y aquello que lo ha ido obstaculizando. Cuando  puedes mirar tú dualidad y aceptarla, la transformación sucede por si sola, llegando el silencio a tu ser, y eso es meditación. 

La formación es una aventura interior, un recorrido de 800 h., investigando todos esos aspectos para los que no hemos sido educados, aspectos que son tu verdadera naturaleza, no pueden ser aprendidos ni explicados sino sólo indicados y experimentados: la energía, las emociones y sentimientos, la mirada, la percepción…

Niveles de formación

De la coraza, tu ego, al corazón.
Sin raíces no hay alas. Descubrir tu energía vital.
Rescate del niño interno.
Reconocimiento de la dualidad, del poder al potencial.
Descubrir el corazón como espacio alquímico.
Tu expresión, manifestación de tu verdad y creatividad.
La visión: la firmeza, la atención, la luz de sostener tu verdad.
El silencio y la conexión con el vacio, vida/ muerte son uno.

La formación se realizara en módulos de diferente duración, habrá módulos de fin de semana y módulos en periodos de vacaciones o puentes.

Dirigido por Rupa, coordinado por Nura.

Reservas

Para todos aquellos interesados, entrevistas gratuitas online o presenciales. Ponte en contacto para reservar fechas.

Más información y reservas